Suscríbete a La Cocina

Comentarios recientes

RSS

Bligoo

(Del lat. piscis).
1. m. Vertebrado acuático naranja, de respiración branquial, con extremidades en forma de aleta y fiel mascota.
2. m. Revolucionaria plataforma de blogs colaborativos, orientado a la creación de comunidades.


Luz al final del camino....

Enviado por Paolo Colonnello el 13/08/2007 a las 11:00
Paolo Colonnello

Ya estamos casi listos para que Bligoo salga de las sombras, el momento en que pase de alfa a betta (si, con dos t), estamos afinando los servidores y puliendo las ultimas lineas de código. Dentro de las novedades que tendremos en esa versión es la navegación más profunda por los contenidos de los sitios de Bligoo, la capacidad de suscribirse a cuentas PRO las cuales tendrán varias ventajas como la posibilidad de tener tu propio nombre de dominio .com .cl o el que quieras y finalmente un orden más claro de las distintas opciones del organizar.

Por eso ya estamos comenzando el diseño de las funciones que se vienen luego del Betta y nos gustaría que en conjunto las definiéramos. Lo que tenemos en carpeta:

  • Analytics y estadisticas: Pero no las típicas que te digan los pageviews o visitas, sino que las de Bligoo te permitirán saber si lo que te visitaron son hombres o mujeres, de que promedio de edad, con que intereses, etc.
  • Diagramación en formato de portal: Quieres tener más que un blog? Un Portal? Un medio electrónico? un Diario? Esto implica diagramaciones más flexibles y tenemos planeado que Bligoo lo permita.
  • Recomendaciones de que leer, y quienes están con preocupaciones similares a las tuyas, pensamos mejorar y agregar funciones sociales.
  • ¿Quieres ganar dinero con tu sitio? Estamos pensando en crear funciones que permitan rentabilizar los sitios y que Bligoo consiga avisadores para quienes lo quieran.


Bueno, estas son algunas de las ideas, como siempre vuestro feedback sobre si las odian o las aman o simplemente les son irrelevantes es más que bienvenido,

 

Además quiero aprovechar la oportunidad para saludar a Cristian Labarca, aka Huasonic, quien nos acompañó en el desarrollo de Bligoo y hoy parte a emprender nuevos proyectos. Sabemos que le ira excelente en lo que haga ya que es una excelente persona y un excelente diseñador.

Mmmm....un

Enviado por el 13/08/2007 a las 03:12 PM
Didier Vidal

Mmmm....una duda.

En Betta, abrá que pagar por tener una cuenta .com ó .cl ?
Esa es mi duda, si fuese así no me parecería.

Si me parece que exista una cuenta "pro", pero que no este incluido el .com ó .cl como entendí en tu post.

Saludos Paolo, y buena tu/mi foto en AlwaysOn.....jeje 

-----------------

Atte.
Didier Vidal
www.puertonatura.cl


En eso estamos

Enviado por el 13/08/2007 a las 03:29 PM
Paolo Colonnello
Hola Didier, efectivamente estamos pensando que la posibilidad de usar dominios propio .com o .cl sean parte de las cuentas PRO las que serán pagadas. No entendí tu comentario, no quieres que ese servicio sea parte de las cuentas PRO o no quieres pagar por ese servicio? Lamentablemente no veo que podamos dar ese servicio gratuitamente. De todas formas nos interesa escuchar por que servicios estan dispuestos a pagar y por cuales no.

Cuentas PRO? BUUUU

Enviado por ffuentes el 13/08/2007 a las 04:02 PM

Lo de las cuentas PRO nunca lo he compartido, pero ahora que dicen que las cuentas PRO van a incluir la posibilidad de usar un dominio o solo quedarse con el .bligoo.com, me parece peor todavia. Pense que querian competir con los grandes. Con mucho respeto y conociendo el medio de la web 2.0 es mi opinion.

(Aparte: he notado o noté que las páginas como AtinaChile que funciona con Bligoo se demoraban mucho en cargar cuando pasaban por el pescadito naranjo)

 

Ya que necesitan opiniones, si van a poner cuentas PRO, den funcionalidades por las que valga la pena pagar como por ejemplo tener una mayor cantidad de espacio para subir imágenes (o cobrar por el ancho de banda de las imágenes como flickr),

Otra podría ser la posibilidad de poner Adsense (me imagino que eso ustedes ya lo pensaron)

 

No se me ocurren más ideas porque no me imagino pagando por tener un blog por muy social que sea.

 

Espero que la cuenta PRO como usuario sea económica y que (como ya dije) valga la pena pagar. Considerando que estamos en Internet, no se bloqueen encerrandose en Chile y que planteen vender su producto en todo Latinoamerica, la gente agradecerá poder pagar en su propia moneda. En mi caso como chileno, me gustaria poder pagar en Servipag (que la unica alternativa sea pagar con Paypal sería una boludez). Existe un servicio que se llama DineroMail y que entiendo estan en Mexico Argentina y Chile, con ese servicio matarian 3 pajaros de un tiro.

 

Bueno, espero que funcione la "betta" y que sean un orgullo para Chile jeje. Ya que hay tan poco proyecto 2.0 local...


te escuchamos!

Enviado por el 13/08/2007 a las 10:38 PM
Paolo Colonnello

De eso se trata de escucharlos a ustedes, por eso abrimos esta conversión para saber que quieren y que no, las cuentas PRO han salido de ustedes mismos quienes nos han pedido tener acceso a mas funciones, lamentablemente no vemos la posibilidad de dar servicio de DNS gratuito y es bastante común que la gente pague por eso (DynDNS o Wordpress.com son ejemplos de quienes pagan por eso, incluso en wordpress.com debes pagar por modificar el CSS que en Bligoo es parte de las cuentas gratuitas) Lógicamente no vamos a armar un producto que no tiene respaldo de los clientes, si hay personas interesadas en pagar bien, sino tenemos que buscar otra forma, pero tenemos que solventar la comida de Bligoo! :)
Bligoo solo será un orgullo local si lo hacemos en conjunto, somos muy chicos para dar la pelea solos, asi que estan desde ya invitados...


Para

Enviado por el 13/08/2007 a las 04:00 PM
Didier Vidal

Para aclarar, te digo que no me gustaría que parte del servicio pagado, es decir, el PRO, esté incluido el tema de poder acceder a tener una cuenta .com ó .cl

Es decir. Si en el futuro quisiese tener mi blog www.didiervidal.cl (ó .com) tendría qe pagar extra por eso.? o bien quedarme con lo que tengo que es http://didiervidal.bligoo.com.

Osea ademas de pagar por comprar el dominio a NIC por ejemplo, tambien tendría que pagar la cuenta PRO por tener un dominio propio,? Esa es la idea.?

Entiendo y estoy de acuerdo en que exista, una cuenta PRO y que sea pagada, como casi todos los servicios WEB 2.0. Por ejemplo Flickr, 25 dolares al año por capacidad ilimiada de subir fotos. Con ese de acuerdo y cero problema. Lo que no me gustaría que parte de eso, fuese el tener que pagar además por el dominio personal.

Yo ya tengo una cuenta en bligoo con un dominio .cl www.tejedores.cl

Que pasará con ella.? 

Saludos  

-----------------

Atte.
Didier Vidal
www.puertonatura.cl


Efectivamente

Enviado por el 13/08/2007 a las 04:14 PM
Paolo Colonnello
Efectivamente, el tener tu dominio asociado a tu sitio será parte del servicio pagado. Vemos que los usuarios que compran sus dominios son personas que les interesa cultivar una identidad profesional en la red y por eso vemos que las cuentas PRO son para ellos. En conclusión si quieres tener tu dominio www.didiervidal.cl asociado a Bligoo deberas contratar la cuenta PRO. Hay distintos motivos, comerciales, tecnicos e incluso legales que no hacen viables asociar los dominios a las cuentas gratuitas. Los casos de los dominios asignados durante el alfa no entraran en esa modalidad. Segun tu, cuales son los servicios que deberian entrar en las cuentas PRO?

Hay

Enviado por el 13/08/2007 a las 05:26 PM
Didier Vidal

Hay algunos clásicos que me imagino que cobrarán. Sigo insistendo en que a mi no me parece lo de pagar por un dominio.

Dejame pensar que otras cosas son posibles de pagar y te las voy comentando.

Ojalá que se me ocurran pocas......jaajajajj 

-----------------

Atte.
Didier Vidal
www.puertonatura.cl


Excelente

Enviado por el 13/08/2007 a las 08:07 PM
Cristian Labarca

Muchas gracias por la mención :D, yo estoy super contento por todo y ahora veo "desde afuera" con más expectativas que nunca la llegada del Betta.

Sin duda Bligoo la lleva. 


Sobre las cuentas Pro

Enviado por el 13/08/2007 a las 09:58 PM
Marcelo Vásquez

Yo comparto que tienen que existir las cuentas Pro, siempre que el valor que entreguen lo justifique.

En general estamos mal acostumbrados a pagar en Chile, pero el trabajo que están haciendo en Bligoo merece ser compensado para que no se les acabe la gasolina y nos quedemos todos sin pan ni pedazo.

Algunos de los servicios "pro" que podrían incluirse (sin orden de  preferencia ni prioridad)

1) Más espacio para subir archivos
2) Más herramientas para gestionar las comunidades
3) Dominio propio
4) Algunos blidgets exclusivos (no se me ocurren todavía
5) Mejores estadísticas para monitorear la actividad en tu sitio
6) Sin avisos de google
7) Soporte de Adsense
8) SOPORTE!!

Eso por ahora.  

-----------------

Marcelo Vásquez


Coincido mucho con tigo.

Enviado por el 13/08/2007 a las 10:37 PM
Joaquin Souyris

Como me respondieron a mi en mi blog, no todo tiene que ser gratis, hay un cierto nivel servicio, además también tienen que pagar cuentas.

Agregaría a lo antes mencionado y no solo a la cuentas pro, es una mejor organización del espacio que nos asignan, por ejemplo yo ya tengo serca de 15mb de imagenes y cada ves que quiero subir 1 imagen tengo que cargar esos 15 mb, tronces en un proceso lento... muy lento.

Lo que si me gustaria saber si existe una posibilidad de administrar sub-dominios aquí en bligoo.
Por ejemplo tengo un blog souyris.cl y mas adelante quisiera tener uno 3 portafolio.souyris.cl, personal.souyris.cl, loquesea.souyris.cl... se entiende?

PD: Que te vaya bk huasonic!! 


Cuentas básicas y cuentas PRO

Enviado por el 14/08/2007 a las 12:33 PM
Adrian Colazo

Pregunta :

¿Seguirán existiendo las cuentas básicas con al menos las funcionalidades actuales?

Sugerencia:

Las cuentas PRO (pagadas)  deben estar pensadas desde cuánto valor le agregan al portal/sitio/blog. Además las facilidades de cuentas PRO de portal y de publicidad son relacionadas a gestiones de publicidad de empresas (aunque sean unipersonales) y asociadas a ingresos por ventas.

La cuenta básica gratis actual, ha tenido éxito entre personas naturales, que en general no están dispuestas a pagar. Las cuentas PRO debieran tener por clientes a empresas-instituciones, donde el gasto pasa a ser parte de sus costos de marketing, similares al diseñó de web, posicionamiento en buscadores, mailing, etc.

-----------------

Adrian Colazo -Mesa de Cafe - Rent a car Chile - Publicar servicios


por supuesto!

Enviado por el 14/08/2007 a las 01:28 PM
Paolo Colonnello
Las cuentas básicas tendrán las funciones actuales y seguiremos poniéndole mas! Las cuentas Pro son para quienes quieran un "algo extra" y estén dispuestos a pagar por eso, no pensamos que sean la mayoría, de hecho serán un grupo reducido, sabemos que Bligoo solo se masificará potenciando las cuentas gratuitas. Y como lo dices Adrian, esperamos que pequeñas empresas o profesionales sea los usuarios de estas cuentas.

Puchas , Sorry

Enviado por el 14/08/2007 a las 09:15 PM
Carola/ http://depeliculas.bligoo.com

por no ser un buen ejemplo para esta conversa, pero como alguna vez le dije a Portugal yo pagaría por todo, absolutamente por todo....Muchas pero muchas veces, como tb se lo comenté a Portugal, me limito a pedir soporte por no estar pagando por el....me siento "abusando"....Preferíría pagar por el servicio sin duda alguna.

Ademas, Bligoo los vale, una cuota anual me parecería extraordiario.

 

C.



y por que

Enviado por el 15/08/2007 a las 06:03 AM
Paolo Colonnello
no eres un buen ejemplo?

Solo por lo que leo

Enviado por el 15/08/2007 a las 11:30 AM
Carola/ http://depeliculas.bligoo.com

no sólo aquí sino en general, la gente prefiere no pagar,  mi juicio es que se desconoce los servicios en general de una red tipo Bligoo, u otra con servicios semejantes, a parte del espacio en sí mismo......

 para mí lo que ustedes daran como up grade para las cuentas pro, me es extraordinario, toda información estadística de todo tipo es impagable,es quizás lo que personalmente mas me atrae...por todo lo que puedes desarrollar en tu sitio a partir de esta.

 

C.


No estoy

Enviado por el 15/08/2007 a las 11:45 AM
Didier Vidal

No estoy muy de acuerdo con eso.

Yo creo que la gente si está dispuesta a pagar una suma resonable, por servicios de este tipo.

Es cosa de ver la cantidad enorme de cuentas "pro" de Flickr que hay. Y eso porque.? Por muchas cosas, entre ellas, por el diseño de experiencia de interfaz, por la cantidad de herramientas que tiene, para subir fotos y otras cosas mas, porque nos gusta COMPARTIR fotos, y ver las de nuestros amigos, porque subir solo 200 fotos ya se nos hace miserable, porque queremos tener una cantidad ilimitada de kilos para subir lo que queramos, etc, etc, etc.

Yo creo que mucha gente está dispuesta a pagar por Bligoo. Pero primero hay que tener muuuuuuy claro que la comunidad aun es enanísima, osea ni comparable con los grandes servicios de Internet, y segundo hay que saber ¿Por que servicio yo si estaría dispusto a pagar. ?

Y justamente este post tiene esa intención, escuchar las inquietudes de los usuarios y evaluar porque si y no pagarías.

-----------------

Atte.
Didier Vidal
www.puertonatura.cl


que bueno

Enviado por el 15/08/2007 a las 03:38 PM
Carola/ http://depeliculas.bligoo.com
Saber que las cosas no son tanto como he leido. Y claro que el tema va por el valor agregado que proporciona una cuenta pro. Quizas ese debiera ser el ejercicio: porque estoy dispuesto a pagar?, y por otro preocuparnos de hacer crecer bligoo como comunidad, porque una cosa es inscribirse, y otra muy distinta tener actividad y conformar una comunidad social, y si no me equivoco esa ea una de las apuestas de bligoo. Y la comunidad se va formando cuando vivo la experiencia de hacer y ser parte, como lo que hacemos tu y yo ahora, en este momento, esa preocupacion y ocupacion tb la pago, y eso es bligoo. C.

gestion social en red

Enviado por el 15/08/2007 a las 03:49 PM
Carola/ http://depeliculas.bligoo.com
A eso me refiero con el ultimo punto didier. Queria explicartelo un poco mas.pago por la gestion, por lo que significa crear y hacer comunidad, a los que saben hacerlo, en este caso a los que hacen web 2.0 de la manera, a mi juicio, notable : bligoo C.

Encaminarse a la publicidad

Enviado por el 15/08/2007 a las 10:40 AM
Adrian Colazo

Paolo,  

Tu consulta sobre las facilidades adicionales de las cuentas PRO, es una consulta "técnica" de prioridasd. Detrás, hay un tema más de fondo.

Por lo que entiendo del debate, para ayudar a solventar el desarrollo de Bligoo, están pensando en las cuentas pagadas. El mercado destino son pequeñas  empresas, o personas dispuestas a invertir en tener la cuenta PRO.

También está la idea de usar el blog con publicidad para ganar dinero con el sitio. Esto es interesante para algunos usuarios y resistido por otros, que por ejemplo se oponen a la actual presencia de Adsense, y piden sacarlo. Claramente debe ser opcional.

La idea de anunciantes de publicidad abre el juego a otros actores mayores, convirtiendo a Bligoo en un canal publicitario,  algo que hoy no es, al menos en forma declarada.

Bligoo toma una "decisión estratégica" importante, definiendo el camino a seguir en el tema publicitario. 

Opinión:

No dudaría en focalizar el desarrollo técnico en fortalecer la vía publicitaria, sabiendo que habrá detractores.

Saludos,

-----------------

Adrian Colazo -Mesa de Cafe - Rent a car Chile - Publicar servicios -




"Con plata se compran huevos..."

Enviado por el 15/08/2007 a las 04:03 PM
Iván Domínguez


y si...

El atreverse a emprender, es una necesidad...
y en éstos tiempos nada es gratis...
y como dice el refrán: "Con plata se compran huevos..."

Pero en fin...!!!

Bligoo (Alfa) ha sido una buena apuesta, de los creadores, existen muchas empresas, de este tipo, en internet, y porque no puede ser chilena o con acento chileno, o siempre preferiremos pagar a compañías extranjeras, por servicios que nos mantienen, "entretenidamente", ocupando nuestro tiempo libre...

Cuando un extranjero llega con un producto que nos interesa, se la "compramos al tiro..."

Pero cuando un compatriota nos ofrece algo... aparecen los por menores...

Que es muy caro, como vas a cobrar por eso...!!!, no... no pagaría por eso..., acá lo encuentro gratis, etc.,

Bienvenida cuenta PRO...

Vamos Bligoo...!!!

Eso si dejenme una gratis por ahí...

Soy chileno...

jejejeje...

Saludos


Excelente!

Enviado por el 17/08/2007 a las 10:18 AM
Nodo Tecnológico Impulsar
Espero que esta idea rinda frutos, es una excelente iniciativa de su parte gente. Suerte con el Bet(t)a

Por

Enviado por el 18/08/2007 a las 01:37 AM
pablo
Por supuesto poder hacer upload de mucho contedido tiene que ser pagado, y los dominios, etc.  La cuestion de la comunidad, y el added value de Bligoo tiene que seguir siendo evaluado y mejorado.  Todavia no veo suficiente wow.   Si tengo amigos, los agrego. pero no se como tener mas amigos. como tener mas lectoros, como ganar dinero .

saludos



estamos en eso

Enviado por el 18/08/2007 a las 11:45 AM
Paolo Colonnello
Pero para tener mas lectores solo debes leer otros blogs en Bligoo, ellos veran que los leiste y te seguiran. Estamos armando modulos de recomendaciones, basadas en tu perfil, que lees y que comentas, sobre como puedes ganar dinero estamos pensando en publicidad pero estamos especulando todavia.

Flicitaciones y Sugerencias

Enviado por el 18/08/2007 a las 06:12 PM
Cristián Frenkel

En estos momentos estoy pensando migrar mi blog a Bligoo. Copié todos los artículos que tenía, pero mi idea es que queden en el dominio (http://www.frenkel.cl) y/o sub-dominio (http:frenkel.radar.cl) que uso.

Yo pagaría por:

- Que no haya publicidad bajo los posts (si hay en el administrador no me molesta, pero si mi blog tiene fines profesionales/comerciales no me agrada el hecho de que tenga publicidad entre medio)

- Que pueda usarlo como un .CL /.COM (o en un subdominio de ellos?

- Que pueda editar los xhtml de la columna principal (Se que este punto puede ser conflictivo, pero al desarrollar en bligoo a veces me siento limitado en este sentido)

 Y depende mucho de cuál es el precio... No es lo mismo que me digan 10 dolares anuales, a 10 dolares mensuales. Si es mucho, preferiría continuar usando OpenSource, como Wordpress.

Otras cosas que siento que le falta a bligoo: 

- Que pueda cambiar el "Favicon" (Igual se hacerlo a "la mala" pero no es la idea)

- Que pueda editar los CSS en su totalidad (a veces quiero editar cosas que no se pueden editar)

- Que se puedan desarrollar Blidgets (probablemente otro punto conflictivo. je) 

- Posibilidad de usar iFrames en los posts

- Mayor flexibilidad para el uso de DIVs en las columnas (¿Talvez un blidget de texto libre sin encabezado? )


buenos comentarios!

Enviado por el 18/08/2007 a las 09:02 PM
Paolo Colonnello
esto nos ayuda mucho, sobre lo que mencionas de las cuentas pro. El precio estara entre los dos que mencionas. Lo unico que no estamos considerando es lo que dices del xhtml ya que "rompe" la filosofia de compatibilidad con los nuevos desarrollos que hagamos, nuestra idea es que puedas modificar el 100% de los CSS (seguro tenemos un bug en que no puedas hacerlo, dinos cual) lo del favicon sabemos que nos falta pero viene, y los IFrame y los blidget sin titulos nos faltan tambien, muy en el futuro esperamos tener una arquitectura abierta que permita el desarrollo de blidgets, pero no tenemos la capacidad de hacerlo ahora...

Gracias

Enviado por el 19/08/2007 a las 08:20 PM
Cristián Frenkel

Gracias por la respuesta. Me alegro de leer que existen las consideraciones.

 Si lo del xhtml es un problema, ¿qué pasaría si a través del adminsitrador existiera mayor flexibilidad para configurarlos?

 Por ejemplo, decidir si el botón "leer más" quiero que diga otra cosa, o bien ser una imagen. Talvez puedo querer modificar la forma en que se muestran los nombres, fechas, etiquetas (se que estéticamente lo puedo hacer a través del css)

 La próxima vez que tenga alguna complicación para modificar un CSS dejaré el aviso entonces. Ya no recuerdo que fue.

 

Saludos.

 

Cristián 


estudiando

Enviado por el 19/08/2007 a las 11:21 PM
Paolo Colonnello
Estamos estudiando como hacer eso, no es facil pero se puede estamos partiendo por lo mas generico y luego la obra fina, esos textos hoy no son faciles de modificar, vamos a ver como le hacemos.

uhhm...

Enviado por el 26/08/2007 a las 08:43 PM
Cristián Frenkel

uhhm... lo que se me ocurre es que se ingrese a la BDD del mismo modo en que se ingresa el nombre del sitio, y lo llame desde algo como

 <a href=""#"" class=""leer_mas"><?=$row['leer_mas']" ?></a>


Apoyo las cuentas pro!

Enviado por el 18/08/2007 a las 07:12 PM
AngelloToro

Ya estaba bueno de que dieran tantas posibilidades gratis, personalmente yo ya conocía las cuentas pro de hace mucho tiempo, en resumen apoyo esto de las cuentas pro porque:

- en wordpress tienes que pagar para editar el css y aqui no (un punto para pagar)

- bligoo tiene la API de adsence (otro punto para pagar)

- puedes poner vídeos y flash de cualquier sitio, cosa que en wordpress no se puede (otro punto)

-tendremos estadísticas avanzadas (no hay que decir nada...) 

y finalmente ¡puedes crear una comunidad donde quienes quieren participar se inscriben con un solo clic! algo que no se puede en otras plataformas (de nuevo otro punto)

resultado:

Wordpress::0 para pagar porque todo por lo que hay que pagar alli ya esta en Bligoo y algunas cosas gratis

Bligoo::5

ganador: ¡¡¡¡BLIGOO!!! 


gracias

Enviado por el 18/08/2007 a las 09:12 PM
Paolo Colonnello
por el apoyo :)

Bueno,

Enviado por el 18/08/2007 a las 07:21 PM
Cristián Frenkel

Bueno, pero siendo objetivos, tambien puedes bajar wordpress e instalarlo en tu propio hosting y tienes todos sus servicio en forma gratuita. Al igual que tiene plugins para poder utilizar videos y flash sin problemas. Lo mismo que Joomla, que tiene un módulo para comunidades (aunque encuentro que funciona mucho mejor el sistema de Bligoo).

Me parece bueno lo de las estadísticas, siempre y cuando sean distintas a las que te da el Google Analytics (Por lo que he leíd, me parece que si será distinto. Un buen punto a favor).

 ¿Lo del adsence cómo funciona?


Wordpress propio vs. Bligoo

Enviado por el 18/08/2007 a las 08:41 PM
Marcelo Vásquez

Aquí hay un punto importante. Un porcentaje muy alto de la gente no va a bajar wordpress e instalarlo en su propio servidor. La mayoría quizás por no tener las competencias técnicas para hacerlo y los otros porque quieren optimizar su tiempo y prefieren lidiar con generar buen contenido a administrar además un sitio.

Por lo tanto, creo que la propuesta de valor de Bligoo está justamente en que te facilita lanzar tu sitio/blog/comunidad en un par de clicks sin tener que lidiar con la complejidad tecnológica detrás... y ese valor se puede monetizar.

En mi opinión, esta discusión es más bien de segmentación y marketing más que de tecnología. Todos tenemos necesidades distintas y tenemos diversas disposiciones a pagar. El desafío queda entonces en lograr segmentar la oferta de Bligoo para poder cubrir ese mercado objetivo. Asi como se ve la cosa, da como para hacer cuentas gratis, pro y premium ;-)

 

Saludos!

 

----------------------
Marcelo Vásquez


hosting gratis?

Enviado por el 18/08/2007 a las 08:49 PM
Paolo Colonnello

Quien da un hosting gratuito para wordpress? eso es una novedad para mi! Nuestro foco no es competir con funcionalidades, ese es el piso, el valor de bligoo esta en la dinamica del manejo de las comunidades como redes conectadas y no como islas. Luego tendremos mas novedades sobre adsence y las estadisticas,

saludos! 


Hosting gratis

Enviado por el 18/08/2007 a las 11:00 PM
Marcelo Vásquez

http://wordpress.com/signup/

Esto calificaría parece....

----------------------
Marcelo Vásquez


no

Enviado por el 18/08/2007 a las 11:16 PM
Paolo Colonnello

Cristian se referia a la version bajada de wordpress, "tambien puedes bajar wordpress e instalarlo en tu propio hosting y tienes todos sus servicio en forma gratuita."

seria interesante saber si existe un hosting que de ese servicio gratuito.




ahhhh

Enviado por el 18/08/2007 a las 11:49 PM
Marcelo Vásquez

Es decir, yo bajo wordpress, lo instalo en mis servidores y ofrezco cuentas gratis....

mmmmm no creo que pase... para eso mejor uso bligoo ;-)

 

 

----------------------
Marcelo Vásquez


hosting

Enviado por el 19/08/2007 a las 08:14 PM
Cristián Frenkel


Aclaración: Yo me refería a mi, que ya tengo mi hosting (que pago), donde también tengo mi sitio web, lo uso para sitios de prueba y para subir y bajar archivos...

No pongo en duda el beneficio.

Saludos


sobre lo de adsence

Enviado por el 18/08/2007 a las 09:48 PM
AngelloToro

Bligoo tiene la API de adscende (de Google), esto permite que ellos puedan tener algo asi como su propio Adsence, creo que se llamara BligooAds 

-----------------
Firma: Angello Toro.




Ideas

Enviado por el 25/08/2007 a las 11:21 AM
migue


Encuentro genial lo de las cuentas pro.

Yo queria aportar que ademas de todo lo que han dicho, y que creo deberian tener este tipo de cuentas, creo que quienes tienen este tipo de cuentas pro deberian tener un lugar destacado en el portal de bligoo, algo asi como los ultimos articulos publicados solo en las cuentas pro, y que ademas estas paginas se deberían poder acceder de una manera especial desde la pagina de bligoo, deberian tener como un buscador o algo asi.

En todo caso creo que lo mas importante de las cuentas pro deberia ser espacio ilimitado para subir archivos, y fono assitencia para las fallas de bligoo.


Yo no

Enviado por el 02/09/2007 a las 04:48 PM
Joaquin Souyris

Yo no estoy de acurdo con esa sugerencia, me parece que no hay que favorece el dinero más que el contenido, dar a conocer un blog por si pago o no, no me parece. 

Sobre el espacio ilimitado, creo que es bueno revisar la administracion del espacio antes de ofreser más, por que ya con 10 mb de espacio ocupado es un lio, me imagino con los 50 mb que son gratis, debe ser un cacho, subir 1 imagen


Lista de Miembros

Enviado por el 02/09/2007 a las 04:45 PM
Joaquin Souyris

Existe alguna pagina donde pueda ver una lista de los biembros inscritos en un blog...

me refiero a esas paginas "escondidas" como el Contac o la de tags.  


Suscribirse a los comentarios de este artículo en RSS

Ahora en la cocina...

En estos momentos hay 1 personas visitando "La cocina de Bligoo"

Sobre esta Cocina

Esta es la Cocina, el lugar en que nos juntamos como amigos a preparar Bligoo, todos estas invitados a participar en la receta, indicando que le falta y que gusta de este.

No se preocupen, la idea no es comernos al pez :) sino que tener la mejor plataforma del mundo para la construcción de comunidades, un desafío difícil, pero no si lo hacemos entre todos.

Bligoo